• Teaser
  • Páginas web adaptadas a Dispositivos Móviles.

    Responsive Design.

Web para móviles - Responsive Design

Publicado en Diseño Web

Cada día adquiere mayor importancia tener una página web optimizada para dispositivos móviles. Ventajas:

  • Mejora de posicionamiento de tu página web en las búsquedas desde dispositivos móviles.
  • Genera confianza en el cliente potencial. La "experiencia del usuario" es buena al navegar por una página web optimizada para móviles.
    Por tanto, si tu página web no está optimizada para dispositivos móviles, es más probable que los clientes potenciales no te encuentren y acaben visitando la web de tus competidores.

BÚSQUEDAS DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES

Cada vez usamos más los móviles para visitar páginas web. Se está produciendo un aumento espectacular de las búsquedas y visualizaciones a través de móviles. Aproximadamente el 25% del total de búsquedas se producen ya desde estos dispositivos.

¿QUÉ ES RESPONSIVE DESIGN?

Es una tecnología aplicada al diseño de las páginas web.

Auto-adapta el diseño de la estructura y contenidos de las páginas web cuando estas son vistas desde dispositivos móviles. Por tanto, cuando visualizamos páginas web desde móviles las vemos con un diseño diferente que si las visualizamos desde un ordenador.

¿POR QUÉ ES NECESARIO RESPONSIVE DESIGN?

Cuando hacemos una búsqueda en Google encontramos resultados relevantes sobre lo que estamos buscando.

A partir de ahora, al hacer búsquedas desde móviles, encontraremos antes las páginas web que contengan Responsive Design.

Google ha cambiado sus algoritmos y priorizará el posicionamiento de las páginas web adaptadas a móviles frente a las que no lo estén

NO ESPERES MÁS

Si tu página no está optimizada para dispositivos móviles, es probable que los clientes potenciales no te encuentren y acaben visitando la web de tus competidores.

SOLICITA PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO

Indícanos tu página web y te haremos una valoración sin compromiso