Diseño de página web para bodega

Diseño páginas web para bodega

05 Mar Diseño de página web para bodega

Presentamos un NUEVO PROYECTO realizado para Marqués de Berol: diseño de página web para bodega de Corella. www.marquesdeberol.es. Realizada a 3 idiomas (español, inglés y ruso) mediante la popular plataforma WordPress. El proyecto incluye también diseño de tienda online de vinos con woocommerce.

La página web incluye la tecnología Responsive Design, lo que supone una gran ventaja a la hora de visualizar y navegar por la web desde cualquier dispositivo móvil: teléfono móvil, tablet, …

Resaltar la colaboración especial del excelente fotógrafo Eduardo Blanco Mendizabal, de EBM Foto, aportando imágenes de gran calidad de las viñas, bodega, proceso de elaboración y vinos. Gracias a ello, el resultado estético y el diseño de página web para bodega ha sido óptimo.

Si os gusta el buen vino, y tenéis la oportunidad, no dejéis de probar los vinos de calidad que esta bodega corellana elabora, gracias al buen hacer del prestigioso y reconocido enólogo Manuel Rojas.

Damos las gracias a Bodegas Marqués de Berol por haber confiado en nosotros su diseño de página web para bodega y diseño de tienda online de vinos.

¿A qué esperas?. Contrata con nosotros tu página web y quedarás satisfecho. Solicítanos presupuesto sin compromiso aquí

No Comments

Post A Comment